dimecres, 23 de febrer del 2011

Atardecer

Transcurre la estación y este escondite permanece es un sumidero de obsesiones, como bálsamo de locuras, el lugar donde estoy se convierte en punto de desencuentro para navegantes que, errados por un oráculo ciego, pasan como las novias por los escaparates. Cuatro años después se recuerdan las hermandades que encontramos, voces sinceras que habitaron cerca, sin saber uno muy bien por qué, uno quisiera, ya que celebramos aniversario, juntar todas esas palabras al calor de una hoguera y hacer desaparecer la distancia, separación que mata el afecto y salva la máscara.
Como pasa el tiempo y sin embargo el pasado sigue aquí cerca, ya me pregunté antaño porque era, ya descubrí la respuesta, ya sé que los afectos destruyen las distancias, pero aun así me sorprende querer a alguien in físico, no dejará nunca de sorprenderme como alguien que esta al otro lado puede ser tan presente en tu vida, no si lo comparo con aquellos que me rodean, a veces la palpación es un engaño, al igual que lo es el deseo, a veces y solo a veces, se quiere a través de un hilo conductor y ese es el que se puede tocar, las teclas son la piel y las palabras sentimientos, las lagrimas y las risas, orgasmos, sentimientos todos ellos enjuiciados de la frase, en el candor de la sinceridad, en la aventura que fue un día, conocerte y conoceros.
Tengo un mundo de asfalto y realidad que tiene bandera, pertenezco a él, porque nací aquí, seguramente aquí moriré, pero no moriré por su bandera, ni por la patria que piso, mi alma tiene la bandera de tu idolatría, siempre buscare mi "El Dorado" en tus entrañas, y si he de morir por una causa, me gustaría que fuera por la de tu cuerpo, la de tu alma, la de tu ser, contigo siento que palpo la utopía, contigo se materializan los sueños, contigo, me haces sentirme perfecto, solo contigo, consigo estar bien.
Eres más de lo que merezco y más de lo que un día soñé, me da miedo la realidad, pero mientras que la supero, querré siempre nuestra ficción, ojala quisiera el cielo que a veces nuestra ficción se pareciera un poco, tan solo un poco, a la realidad. 
Te quiero, solo puedo hacer eso por ti, quererte en la distancia, dentro de mi, lo eres todo




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada