Aquellos tíos que hacen sufrir a las chicas, aquellos a los que les da igual perder a una persona en cualquier sentido, aquellos que exponen ante todo, su dignidad por encima de todas las cosas, que les jodan vivos. Que se mueran. No nos merecen.
Tú, como chica lista que no quiere pasarse la vida arrastrándose por nadie ni llorando por las esquinas, debes parar cualquier situación que te cause dolor.
Si un tío no te hace ni puto caso y tú lo estás dando todo por él, haz lo imposible por olvidarle, no merece la pena. NINGÚN TÍO MERECE LA PENA SI TE HACE LLORAR.
Acaba con él por mucho que te duela. Cuanto antes, menos te dolerá. Y aunque te parezca imposible, TODO EN ESTA VIDA ES POSIBLE. Por lo menos, todo lo que no sea descabellado.
Fijo que ese chico te está causando escalofríos, dolores de tripa, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, mareos, e incluso ganas de perder la vida.
Pero hazme caso, he pasado por ello. Se lo que sientes ahora mismo y lo que sentirás después.
Y te puedo asegurar que es mejor sufrirlo todo un día y perder a esa persona que te hace tanto daño, que sufrir un poco cada día y seguir arrastrándote y jodiéndote estando a su lado.
Acaba con ello. Borrale de tuenti, de msn, del movil y de donde coño tengas que quitarle. Pero sobre todo, borrale de tu cabeza. (;
Suerte.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada