dimecres, 23 de febrer del 2011

Te necesito...

Te quiero. Y no puedo... no puedo decirte lo que siento... soy una miseria sumergida en el inmenso universo... soy una cobarde por no mostrar todos mis sentimientos hacia ti... 
Soy una desgraciada cada noche por no tenerte a mi lado... no soy NADA sin poder ver tu cara día a día.. es que no soy nada.. lo que sí tengo claro es una cosa... ME ODIO... me odia día tras día, noche tras noche.. minuto a minuto.. segundo por segundo...
Me odio por no tener el valor de amar y ser amada.. me odio por ser tan cobarde.... y es que no me reconozco.. estoy encadenada a mis palabras y sentimientos... estoy atrapada en un túnel sin salida donde todos mis sentimientos gritar por desear su salida.. en un túnel en el que no hay nadie y mis sentimientos se van desvaneciendo poco a poco... siendo yo la única que sabe de ellos... 
Mi amor y mi cariño no siempre van a estar esperando a que vengas a buscarme... búscame y halla mi mente y cuerpo... localiza donde estoy.. que yo no me rendiré fácilmente sin antes haber tenido tu corazón robado. Necesito tenerte a mi lado y vivir mil experiencias juntas... Te quiero. Y no puedo... no puedo decirte lo que siento... soy una miseria sumergida en el inmenso universo... soy una cobarde por no mostrar todos mis sentimientos hacia ti... 





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada