dimecres, 23 de febrer del 2011

No quiero que vuelvas

Estoy sola , en medio de la nada susurrando con las pocas fuerzas que me quedan tu nombre, esperando a que aparezcas y me salves de este infierno llamado dolor. Por favor llevame contigo aunque no sé a donde vas , me da igual , seguiré tus pasos . Buscaré tu rastro , por el todo el universo hasta encontrarte , y aunque cuando lo haga, sea un poco tarde , para mí tu siempre seras bienvenido. Antes solo era uno de tus caprichos y creía eso ,pero ahora que has vuelto , no me importas porque ya no te quiero ... Que tonta fuí al pensar que cuando volvieses todo sería como antes y esta vez soy yo la que me voy para siempre y mientras sigas vivo solo te pido una cosa ... Por favor cuidala a ella... Mi mejor amiga




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada